Sobre Nosotros

Impulsando marcas desde 2017

Impulsados nace en 2017, con el objetivo de democratizar el acceso al Marketing Digital de Performance (o resultados comerciales) a todo tipo de marcas que sueñan con crecer.
Donde reciban una asesoría estratégica antes de realizar sus inversiones, para que conozcan las alternativas a trabajar y sus posibles resultados y durante sus inversiones, para que puedan conocer sobre su rendimiento, alternativa de mejora y proyección en el mediano plazo.
Convirtiendo a Impulsados en un partner estratégico de crecimiento a largo plazo para la organización.
Hoy, con orgullo podemos decir que contamos con clientes activos y generando resultados comerciales desde el año 2019.
Y otros casos que han estado dispuestos hasta a triplicar su inversión inicial, porque han aumentado x3, x5 e incluso x10 sus ingresos por venta en canales digitales gracias a nuestra asesoría.

+100 marcas y $400.000.000 de inversión en medios digitales.

A la fecha, hemos trabajado con más de 100 marcas, en +30 rubros, dentro de los cuales destacamos defensoría legal, servicios de contabilidad, servicios industriales, medicina, educación preuniversitaria, organizaciones sin fines de lucro, servicios funerarios y un largo etc.
Y con ecommerce de cajas de regalo, vestuario de moda para niños, jóvenes y adultos, productos ecológicos, productos de electricidad, ropa de moda para adulto, accesorios de tecnología y otro largo etc.
Nuestra Agencia cuenta con +$200.000.000 invertidos.
Donde, a través de la co-creación entre el experto en su negocio sumada a nuestra expertise en marketing digital genera resultados increíbles.

Empresas Lideres en la industria nos avalan

No solo contamos con el apoyo de nuestros clientes, sino que también empresas internacionales líderes en su rubro nos avalan.
Hoy estamos certificados como partners oficiales de:

Una Agencia Digital enfocada en lo importante: Sus personas y sus Resultados.

Hoy, como fruto del estallido social y la pandemia, nos desempeñamos como una agencia 100% remota.
Reducimos tiempos y desgaste en transporte, para enfocarnos en lo importante: Nuestro bienestar y los resultados que generamos.
Esto nos ha permitido contar con el apoyo de profesionales en todo Chile.
Donde mantenemos siempre como prioridad, el bienestar de nuestras personas.

Nos preocupamos de todos nuestros clientes y sus inversiones

No solo nos preocupamos de planificar e implementar estrategias de manera óptima en las plataformas. También, concentramos nuestros esfuerzos en la evolución del performance día a día, semana a semana, mes a mes y año a año, ya que es aquí donde se generarán grandes descubrimientos, los cuales se traducirán en grandes resultados.

Revisión Diaria

Monitoreo general de las campañas, sus elementos y rendimiento, para asegurarnos de que esté todo en orden.

Revisión Semanal

Evaluación detallada de la cuenta, sus elementos y comparativa con periodos anteriores, permitiéndonos generar grandes cambios de manera eficiente.

Reportería Mensual

Evaluación de rendimiento general y detallado a través de un reporte revisado en reunión, donde se analizan resultados y definen siguientes acciones.

Comunicación Constante

Comunicación vía llamada, Whatsapp o reunión permitiendo una coordinación clave entre Agencia y Cliente.

Te invitamos a ponerte en contacto y que juntos analicemos y desarrollemos una estrategia de Marketing rentable.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top